jueves, 12 de abril de 2012

21 PATRI

¡¡HOLA PRINCESA!!


Tú te propusiste hacerme llorar el día de mi despedida, yo me lo propongo en tu 21 cumpleaños.

Antes de nada, decirte que he hecho todo lo posible para que comentasen tus más allegados y creo que, en gran parte, lo he conseguido. Te he hecho este blog precisamente porque la distancia a veces es muy perra y estamos a cientos de km cuando desearía estar tal día como hoy a tu lado, pero eso es lo de menos. Me gustaría haberte comprado una libretita para recoger todas estas felicitaciones (quieras o no lo material persiste, una página web... vete tú a saber) pero, a parte de que estoy un poco lejos, no habría conseguido que firmase casi nadie porque, por lo visto, tienes familia repartida por toda España, jajaja. 

Bueno, a lo que iba... hoy cumples 18+3 añitos y eres oficialmente mayor de edad en casi todo el mundo, ya no podrás quejarte de que las discotecas son para +21 y no puedas entrar. Sé que cuando pasas la barrera de los 20 te deprimes, porque te das cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido, pero... ¿qué es el tiempo sino experiencia? Sé que, como a todos, te gustaría volver atrás y quedarte, posiblemente, en tus 18 añitos, pero fijo que en esos 3 años que te separan de ellos has aprendido muchísimas cosas que te serán útiles para el futuro o, por qué no, para el presente. Lo verdaderamente importante es seguir tu camino sin que nadie te desvíe de él y que todas las personas a las que quieres lo sigan contigo, será señal de que supiste elegir bien a tus amigos y de que tu familia siempre ha estado y estará ahí. Con todo esto vengo a decirte que, aunque a veces puedas pensar que estás sola (a todos nos pasa) siempre habrá manos que estén dispuestas a levantarte y hombros sobre los que llorar. 

Sé que el tiempo te ha jodido tu tan esperada acampada, pero fijo que te prepara algo mejor (ya sabes... el destino) y espero que si se hace pueda estar en ella. Además, lo principal es pasar tu día con tu gente y disfrutar, una vez más, a su lado, no dónde ni por qué. 

Y poco más que decir... sólo espero poder sumando años a tu lado, que nuestra amistad sea de esas que no tienen fin, porque eres de las pocas personas que me ha aguantado tanto a su lado y, por muchas broncas que hayamos tenido, me sigues queriendo igual, lo mismo que yo a ti. Te aseguro que la distancia no va a poder con nosotras y el tiempo lo único que va a hacer es vernos crecer juntas. Gracias por ser como eres, tan tú, tan buena amiga, sincera y por estar siempre ahí, para lo bueno y para lo malo, quien te tiene a su lado sabe que tiene un tesoro.

Después de hablar en nombre de todos y por mí misma, te dejo con algunas fotos que te traerán muchos recuerdos y espero que te gusten.


2007 

2008



2009

2010



2011




2012

Se acabó mi apartado para dejar paso a todas esas personas que, como yo, quieren ver día a día una sonrisa pintada en tu cara, que desde aquí quiero darles las gracias por haber contribuido en este 'regalo' tan gustosamente.

Pero antes toca hacer un pequeño recorrido por tu infancia...







Junto a tu familia...













Y hasta hoy...



















Y por último, pero no por ello te quieren menos: tus amigos.
















TE QUEREMOS,
NO CAMBIES NUNCA.


25 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Petarda! Espero que pases unos felices 21! y así año tras año!!

    Gracias también a Jéssica por invitarme a participar en tú regalo! =P

    Una abrazo Patry! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Patryyyyyyyyyyyyyyyy un besito enorme con mucho flow. Espero que la vida te sonria :).

    ResponderEliminar
  3. Patri muchisimas felicidades, sabes que te quiero molto molto y aunque ahora no nos veamos mucho sabes que estoy ahi! disfruta de esos 21 añitooooos que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. un beso muy grande espero que pases un feliz dia y te hagas mayor te quiere tu PAPI

    ResponderEliminar
  5. "Si sabes donde están tus ilusiones, si sabes donde están tus metas, seguro que sabrás elegir siempre el camino que te lleven hasta ellas".
    Te deseo 21 años llenos de alegrías, amigos, cariños, amores, amor¡¡¡, viajes, aprobados, sorpresas, y todo lo que a ti, te haga feliz¡¡
    Desde Granada te mando un beso enorrrrrrme, y FELIZ 21 AÑOSSSSSS¡¡¡
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Patri, como ves los años van pasando my rapido disfruta el dia a dia y comparte tus alegrias con los que te quieren de verdad mira siempre el aspecto positivo de las cosas que siempre existen y recuerda que las cosas ocurren por un porque, besos desde Cadiz. Jose manuel

    ResponderEliminar
  7. Bueno Piña, ya han llegado tus 18+3 añitos. Disfrútalos solo como tu sabes xD

    Aunque no pueda estar el día 14 contigo, ya sabes porqué (todo el mundo cumple el mismo día), lo celebraremos a lo grande en cuanto te vea!
    Nos conocemos tan solo hace 2 años, pero te he cogido un cariño especial, y te has convertido en alguien importante para mí, por tu carácter, personalidad y manera de pensar.
    Eres la que consigue que deje de quejarme por las mañanas en la UIB y la que consigue que me lo pase bien en cualquier parte!

    En conclusión, SUPER FELICIDADES y que cumplas muchisísísímos más!
    Pásalo genial en la acampada y ya me contaréis todas las historias y sucesos (lo que me voy a reir xD).

    Viva las churris, the bronx team, y LA PIÑA!

    Evita :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesss locaaaaaaa!!!!!!! la acampada no ha podido seer pero nos lo vamos a gozaaar igualmenteeee... ya sabes.... bob marleys... marisoles.... cervezas de 2,5 euros (si weno... ajajajaja)... garajes y esas cosas... pero lok mas me gustaaaa es pasarlo contigooo :)!!!! asik imaginate si en poco tiempo ya hemos tenido momentazos todo lok nos keda ...
    MUCHAS MUCHAS felicidades vive los 21 a tope y con tranquilidad y sin pensar tanto que a veces piensas demasiado jajajajaajajajajajaj un beso enormeeee de tu compi del bronx :) muuuakaaaaaaaaa


    LAURA :D

    ResponderEliminar
  9. Patricia, con motivo de tus 21, blablabla... quiero desearte un feliz cumpleaños. Espero que mañana tengas un día estupendo (sobre todo con nosotros y nuestra insuperable compañía por la noche, ¡claro que sí!). Felicidades de nuevo y... ¡que cumplas muchos más! :)

    ResponderEliminar
  10. Nos conocimos hace muchos años por una página web donde se conocen a miles de personas... y sin embargo, yo conocí a una amiga de verdad, te conocí a ti. Desde entonces hemos pasado muchos momentos que puedo recordar, tanto buenos como malos, podría escribirlos aquí pero los guardo en mis recuerdos más preciados, y sé que tú también. Tengo que decirte que a pesar de la distancia siempre me he sentido bien sintiéndote cerca, porque aunque hayas estado más o menos intensamente en mi vida, nunca has dejado de estar, y eso dice mucho de ti. Supongo que tú eres una de esas amigas que dice la gente, esas que son de verdad y que realmente siempre están ahí, y no solo lo dices, sino que además lo demuestras, y eso es algo que valoro mucho de ti. A pesar de las rachas o de la máxima o mínima comunicación, siempre me has dicho las cosas como las pensabas y con el tacto que merece una amistad como la nuestra, y eso es algo que te voy a agradecer siempre. Para mi nuestra amistad es algo como... el mar y las rocas, el mar siempre está ahí, pero cuando choca contra las rocas lo hace con tanta intensidad que deja huellas que perduran en el paso de los años... y tú has conseguido eso, has prolongado lo bonito hasta el día de hoy, y has hecho que me quede con eso. Solo me queda desearte unos felices 21, eres mayor de edad internacionalmente, y yo internacionalmente tenía que decirte que TE QUIERO. Sé que no siempre lo demuestro como esperas o como me gustaría, pero creeme que es lo que siento. Espero que a parte de todos los años que llevas cumpliendo años conmigo, aquí o en la otra punta de España, solo sean el principio de los que esperas cumplir. Voy a flipar siempre contigo flopi, aquí y donde estemos. Recuérdalo. Y sobretodo no cambies... cada una de tus sonrisas es una historia en cada persona, una alegría que enlazas con cada persona a la que le regalas un momento. Y sé que te lo habrán dicho muchas veces, pero te lo voy a recordar: eres 21 años especial. Eres una de esas personas que no sólo oye, sino que escucha, y que con sólo conocerte unas horas se sabe que quieres tener para toda la vida. Felicidades mi amor!
    Te quiere mucho:

    UNA FLIPI LLAMADA IRENE (IRUS)

    ResponderEliminar
  11. felicidadesss patruskii!!! que lo pases geniaal y que sepas que la acampada se tiene que hacer si o si!! jajaja. Espero que te lo pases muy bieen y celebremos muchos mas ;) un besitoo sisterr
    t' estim

    ResponderEliminar
  12. por ciertoo, QUE ME ACABO DE DAR CUENTA, EL ANTERIOR COMENTARIO ES DE CRIIS, QUE LO HE ESCRITO DESDE SU ORDENADOR PATRI. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  13. De niña a mujer, han pasado tus días
    De niña a mujer, el tiempo te escondía
    ahora extiendes tus alas de mariposa
    esperando a quien darle tus besos de rosa.

    De niña a mujer, olvidaste tus muñecas
    De niña a mujer, se acabaron tus quejas
    ha cambiado el sonido de tus pasos
    cuando con paso firme a la vida te enfrentas.

    Tu voz canta la alegría de crecer
    mi corazón por verte niña otra vez.
    Eres una hermosa niña que hoy se viste de mujer…
    No olvides hermosa mujer vestirte siempre de niña…

    Con todo mi cariño para mi preciosa sobrinita...
    feliz 21 añitos.
    ..y un beso desde Granada
    Toño

    ResponderEliminar
  14. Maria Luisa Sánchez13 de abril de 2012, 19:40

    Deseo que pases un día muy feliz y sigas siendo tan estupenda nieta como eres.
    Te quiero mucho
    Abu

    ResponderEliminar
  15. Patri te deseo todo lo mejor, espero que todos tus sueños se cumplan este año y que seas muy feliz.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  16. 18.09.2008
    Ahí empezó nuestra amistad al coincidir en 4º de ESO en el colegio Madre Alberta. Con tan solo decirnos "hola" y hablar ya nuestra confianza empezó ahí...contándonos la vida por capítulos, que hasta nos teníamos que apuntar en un papel donde nos quedábamos para el día siguiente seguir contando. risas y más risas, comentarios como "me aburro musho", I_I I_I, en Toni Fiol, enredar los cables para hacer menos clase de historia, la monja que siempre la torraba y miles de momentos empezamos a pasar ahí. Hasta que nuestra confianza empezaba a crecer y crecer y se podía llamar AMISTAD! Una amistad que a día de hoy dura, aunque sea con nuestros más y nuestros menos pero lo bonito de todo es que esto continúa y si sigue así (que pondré todo de mi parte para que lo sea) durará para siempre.
    Mis fullamientos de clase de matemáticas e ir a tu casa para disfrazarnos de monja... fotos que cada vez que las miro me meo...nuestros chafardeos mañaneros, y a todas horas...jajaja aaaaiss! Bueno churrita...que ya cumples 21...me sabe mal pero eres un poco anciana :) dentro de poco te acompaño a la pelu para que te quiten las canas! jajajaja y queeeee otro año más celebrando tu cumple contigo! Te quiere tu Pili favorita!

    ResponderEliminar
  17. feeelicees 21 patrrii!
    que te lo pases muy bien,tengas un buen año y que cumplas muuuuuuchos mas!
    un beso enorme.te quiero!

    Natacha

    ResponderEliminar
  18. Cuando naciste y te pusieron encima de mi vientre dije: ohh mi pequeña!! y la comadrona respondió: pequeña???? pero si pesa 4 kg, esta niña ya está criada. Naciste sonrosada, piernas larguísimas, peloncilla y muy bonita. A día de hoy sigues igual, piernas de infarto,blanquita pero sonrosada y hermosa por dentro y por fuera. Eso sí, muyyyy llorona y protestona. Igual que ahora, que eres una guerrera nata. Cuando te tuve en mis brazos y cogiste mis dedos con fuerza te ataste a mi para el resto de mi vida. Así será siempre: siempre estaremos unidas para lo bueno y lo menos bueno.
    Que pases hoy y todos los días de tu vida un maravilloso momento rodeada de los que te quieren. Felicidades mi princesa. Te quiere mami.

    Mariluz González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho las palabras de tu mami, y espero que algún día tu puedas sentir ese mismo amor por tu hija....y al fin entiendas el amor de una madre.
      Toño

      Eliminar
  19. Felicidades Patricia!!!!!!!

    -Guido

    ResponderEliminar
  20. Mmm... zumo de piña para desayunar mientras me doy el privilegio de felicitar a mi otra Piña, a esa, la que más quiero y deseo lo mejor del mundo. No tengo palabras para agradecer todo lo que has hecho por mi y todo lo que espero que sigas haciendo, porque sin tus consejos no sé que sería de mi con cierto personaje suelto.
    Desearte lo mejor, y que siempre tengas esa sonrisa e ilusión por luchar como tú siempre has luchado.
    FELICES 21 PRINCESA!

    -Toniet

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaa, ¡ Muchísimas felicidades! Disfruta muchísimo de tu día que no se volverá a repetir. Un besado! Y felices 21. :D

    ResponderEliminar
  22. Bueno señorita Piña, creo que de todas las formas que puedes conocer a alguien la nuestra es sin duda la más divertida! ( creo que no hace falta recordarla..) jajajaja y pensándolo bien, creo que voy a ir a darle las gracias!
    Quién iba a decir que desde ese momento íbamos a llevarnos tan bien? Que no hace ni un año que nos conocemos y ya nos ha pasado de todo! Nuestras pelis de oscar, tu siendo una princesa y yo teniendo que ser la loba jajajaj,nuestras improvisaciones,nuestra borrachera,nuestros pilladones,solo UN pique! jajajajaj nuestras excursiones encontrándolo todo cerrado..pero lo que nunca nos falla son las risas!
    No hace falta que te diga que voy a estar ahí para lo que necesites, en cualquier lugar y a cualquier hora porque lo sabes de sooooooobra!

    Y que te quiero mucho jodeeeeeeeeeeeer!!


    F E L I C E S 21 <3



    De tu sari :)

    ResponderEliminar
  23. Como siempre me entero de las cosas en las ultimas! Que conste que tus amigas te lo han preparado a conciencia para que esto saliera a pedir de boca!!!Ya sabes que la gente como yo somos los que hacemos que estas cosas sean imperfectas pero bonitas y naturales... como YO! Nada... decirte q es un placer unirte a la familia del Bronx y que esta noche te puedes preparar que te voy a dar una vuelta con carrito de la compra antes de enseñarte a pescar con cintas VHS!! jajajajaja TE QUEREMOS PIÑAAAAAAAAAAAAAAAACA!

    UN BESO ENORME DE TU AMIGO/LIDER Y GUARDAESPALDAS: EDU

    viva el BRONX!!!

    ResponderEliminar
  24. Patriiiiiiiiiiiii ! guapísima ! Muchísimas felicidades !

    Te conozco de hace bien poco , pero sé que eres un tía genial y super maja! Y solamente por eso , te mereces lo mejor :) ! Espero que la salud y la buena suerte te acompañen durante mucho tiempo!Que sepas que aqui tienes una casa donde poder venir cuando quieras ( durante 4 años jajaja ):) .

    Un besazo enoooooooooooorme desde Madrid (Loranca)! jaja

    Elsy Vreysen.

    ResponderEliminar